El Club de Amigos de 27 MHz – 30 Charly Alpha cumple 25 años

A pesar de los avatares sufridos por el tejido asociativo de la Banda Ciudadana a lo largo de los últimos 15 ó 20 años, aún siguen en la brecha algunos colectivos que no sólo no han dejado la actividad sino que además han sabido reciclarse y han evolucionado hacia otras formas de vivir la afición con y por la CB. El Club de Amigos de 27 MHz – 30 Charly Alpha de Alcoy (Alicante) es uno de ellos y por eso este año cumplen 25 años de existencia.

Lo que sin duda diferenció al Club de Amigos de 27 Mhz, que después se llamaría Club de Amigos de 27 Mhz – 30 Charly Alpha, fue una vocación ecológica, de protección del entorno natural y de servicio a la sociedad.
Se han creado diferentes secciones que, aunque no tienen una relación directa con la radio, acogen otras muchas inquietudes de los socios, como son los deportes de montaña, senderismo, trekking, etc., dedicándonos a caminar y conocer nuestras montañas, con lo que además aprendemos del entorno y podemos aplicar estos conocimientos a nuestra labor proteccionista de vigilancia y prevención. Y también, hay que decirlo, colaboramos con Protección Civil de nuestra ciudad.

Club de Amigos de 27 MHz - 30 Charly Alpha, 25 años
Club de Amigos de 27 MHz – 30 Charly Alpha, 25 aniversario

¡Felicidades, y que sean muchos más!

Comparte esto ahora:

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *