La CB en Italia, por fin libre y gratuita

Desde su legalización y hasta hoy ha sido necesario efectuar una declaración y proceder al pago de un cánon
La FIRCB-SER (federación italiana de CB) ha dado a conocer en su sitio web, a través de esta publicación, que una reforma legislativa implementada recientemente en su país hace posible equiparar la norma italiana a las directrices europeas que reconocen el servicio de comunicaciones por radio en Banda Ciudadana CB27 como libre y gratuito.
El presidente de la entidad, Enrico Compagnoli, declara: Después de cincuenta años, los derechos previstos en el artículo 21 de la Constitución para el uso de la radio como un medio individual de expresión y comunicación son finalmente reconocidos por nuestro sistema legal.

La CB se convirtió en el primer medio electrónico que permitió al individuo ser sujeto de expresión y comunicación, anticipándose a todos los medios digitales que conocemos hoy.

Il Baracchino CB

Portada de una publicación sobre CB27 editada en 1977.

Sigue este enlace para ver el artículo original: www.fircb.org
Compártelo

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad