La ECBU hace un llamamiento y convoca una reunión extraordinaria

En una circular remitida a socios y simpatizantes, la European Citizen’s Band Union (antes ECBF*) hace un llamamiento en el que convoca una reunión extraordinaria el día 15 de marzo de 2022, martes, a las 21.00 horas CET, con motivo de los acontecimientos que están teniendo lugar en Ucrania. Se pretende tomar en consideración llevar a cabo acciones de ayuda humanitaria en ese país.
En el mensaje se lee:

El orden del día propuesto para esta reunión es:

  • Solicitud de un papel más activo de ECHO-DG para protección civil y coordinación de ayudas humanitarias (https://ec.europa.eu/echo/index_en).
  • Una oración por la paz que será presentada al Papa Francisco en Roma el próximo 26 de marzo por la Federación Italiana de CB (FIRCB, www.fircb.org).
    Quienes se registren para la convocatoria de la ECBU del 15 de marzo, también pueden registrarse para participar en la audiencia del Papa el sábado 26 de marzo a mediodía. La participación está permitida a un número limitado de personas. Ver formulario de registro 2.
  • Coordinación de ayudas humanitarias a refugiados ucranianos y otras acciones.
  • Otros.

Esta invitación se envía a todos los amigos de la CB, incluso a los que actualmente no son miembros de la Unión Europea de la CB, antigua Federación Europea de la CB.
Todos son bienvenidos.

La participación podría ser una oportunidad para superar divisiones* pasadas frente a la necesidad de unidad en Europa.
El enlace se enviará a quien responda a este mensaje registrándose.
73-51
Enrico Campagnoli
Presidente de la ECBU (antigua ECBF)
Email de contacto: ecbf[en]hotmail.it

* La ECBU nace tras un largo periodo de desacuerdos y litigio en el seno de la ECBF, que en un momento dado se escindió en dos entidades que se disputaron el nombre y la “marca” que la representaba.
Comparte esto ahora:

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *