Locura Digital. Precios de locura

Dic 16 2014

Museo CB agradece la restitución de la placa de la calle Radioaficionado de San Roque

La Asociación pro Museo CB quiere hacer público su agradecimiento al teniente de alcalde, delegado de Obras y Servicios de San Roque (Cádiz), José Vera, por la celeridad y prontitud en el restablecimiento del rótulo de la calle Radioaficionado de la localidad.
El rótulo cerámico de esta calle, que se ubica en el polígono de Campamento, desapareció hace un par de de semanas. El personal de la delegación de Obras y Servicios procedió a la elaboración de una nueva placa cerámica con el nombre y a la colocación de nuevo en su lugar.
Desde la Asociación Pro Museo CB se agradece la prontitud.

Para los radioaficionados de la comarca, y en especial los de San Roque, esta calle es todo un símbolo, un reconocimiento a nuestra labor y a nuestra afición.

San Roque es la única población del Campo de Gibraltar que tien una calle dedicada a los radioaficionados, tras su aprobación en el Pleno Ordinario de la Corporación celebrado en junio de 2008, tras haberla solicitado el colectivo de Museo CB.
El descubrimiento de la placa en la Calle Radioaficionado se celebró en septiembre de ese mismo 2008, coincidiendo con la celebración en San Roque del Congreso Aniversario de la Banda Ciudadana, que congregó en la ciudad a decenas de radioaficionados y cebeístas, entre los que se encontraban presidentes de asociaciones nacionales y europeas de aficionados a la radio.
El responsable de Museo CB, José María Yagüe, indicó que “si bien habíamos solicitado un nombre más específico para la CB al celebrar en 2008 el 50 aniversario de la CB, lo cierto es que para el público en general, todo el que aprieta un micro por diversión es radioaficionado. Eso es una evidencia y para el gran público no hay clases entre los que utilizamos la radio como hobbie”.

Asistentes al descubrimiento de la placa de la calle Radioaficionado de San Roque (Cádiz) en septiembre de 2008.

Asistentes al descubrimiento de la placa de la calle Radioaficionado de San Roque (Cádiz), en septiembre de 2008.

Comentarios

comentarios

1 comentario

    • ceferino rodriguez martin on 16/12/2014 at 19:24
    • Responder

    Hola buenas tardes .tengo un amplificador c.t.e international modelo galaxi 1000 esta averiado.tendriais el esquema de este ampli y me lo podriais facilitar??.muchas gracias 73’s

Deja un comentario

Your email address will not be published.