Archivo de 2016

La Unión de Radioaficionados de Vizcaya acerca la CB a un instituto de formación profesional

A igual que hiciera meses atrás Museo CB y la Unión de Radioaficionados de Algeciras en centros del Campo de Gibraltar, la Unión de Radioaficionados de Vizcaya firmó en noviembre un acuerdo de colaboración con el instituto de formación profesional IURRETA LHII. URV-ABRA asesorará al personal docente en la compra y uso de material de radioaficionado y el …

Continuar leyendo

Compártelo

President Andy AM/FM ASC

Andy es el nuevo modelo AM/FM de President

– 40 canales AM / FM – 12 / 24 V – Selector de canales up/down – Ajuste volumen y on/off – Squelch manual y ASC – Gran pantalla LCD multifunción – Indicador de nivel – Public Address – Filtro ANL (integrado) , NB – Tecla de función F – Beep de teclas conmutable – …

Continuar leyendo

Compártelo

President Barry FM ASC

Este modelo de President sólo opera en modo FM

– 40 canales FM + FM UK – 12 / 24 V – Selector de canales up/down – Ajuste volumen y on/off – Squelch manual y ASC – Gran pantalla LCD multifunción – Indicador de nivel – Public Address – Filtro ANL (integrado) – Tecla de función F – Beep de teclas conmutable – Roger …

Continuar leyendo

Compártelo

¿Auge de la CB-VHF en Suecia?

Suecia, CB en VHF, 69 MHz, 25w, uso sin licencia.

Según comenta Bertil (21CT022), en Suecia el uso de la CB en la banda de VHF de 69 MHz se populariza y se ha creado un día de actividad el primer viernes de cada mes, de 21:00 a 23:00 horas CET. Las llamadas en estas convocatorias se hacen a través del canal 8 (69.1875 MHz). Vía DelboyOnline.  

Compártelo

HamRadio Show 7.0

San José de la Rinconada (Sevilla), 19 de noviembre de 2016:

Continuar leyendo

Compártelo

MercaRadio Fene 2016, el 17 de diciembre

MercaRadio Fene 2016

RadioClub Fene anuncia la celebración de la 14ª edición de su MercaRadio, prevista para el 17 de diciembre de 2016, a partir de las 10:00 horas, en la sede del colectivo gallego. Si quieres exponer y/o asistir al almuerzo de confraternización, contacta con el club con al menos una semana de antelación: Teléfonos: 644 610 …

Continuar leyendo

Compártelo

Cargar más

Esta web utiliza cookies