Para el próximo sábado, 22 de marzo de 2003, está prevista la celebración de una vertical en el Bar Mao de Jerez de la Frontera (Cádiz) que irá acompañada de una excelente paella preparada por el anfitrión. La degustación será hacia las 14:00 horas y a ella están invitados todosSeguir leyendo…

Comparte esto ahora:

El pasado sábado, 15 de marzo de 2003, se celebró en Lebrija (Sevilla) la 1ª Cacería del Zorro ‘Elio Antonio de Nebrija’, a la que acudieron más de una veintena de estaciones procedentes de las provincias de Sevilla y Cádiz. El evento fué organizado por los Amigos del Canal 12Seguir leyendo…

Comparte esto ahora:

Ya se ha puesto en marcha el Directorio de Cebeístas que CB27.com quiere hacerte llegar para que tengas una ligera idea de los colegas que podrás encontrar en frecuencia cuando visites alguna ciudad o si la propagación te lo permite. Recuerda que para aparecer te invitamos a rellenar y enviarSeguir leyendo…

Comparte esto ahora:

30an204 (Albatros) nos remite lo siguiente: Los Amigos del Canal 12 de Lebrija (Sevilla) organizan el 15 de marzo una cacería del zorro en su localidad. La inscripción gratuita será de 19.00h a 21.00h. Habrá muchos premios y regalos. Somos un grupo de aficionados de Lebrija. Sin más, un cordialSeguir leyendo…

Comparte esto ahora: