La Liga Española de CB informa sobre la marca registrada ECBF

Alfonso Medina, presidente de la Liga Española de CB y delegado en España de la ECBF, nos remite este documento firmado por miembros de la directiva de la Federación Europea de CB «en relación con declaraciones aparecidas en diferentes medios de la red, esperando que aclare la situacion denunciada de manera engañosa«.
El contenido del comunicado es el siguiente:
«Se pueden consultar por Internet las informaciones detalladas sobre la marca ECBF depositada el 27 de marzo de 2006 para ser registrada a favor de la European Citizen’s Band Federation (ECBF), en la página web europea: http://oami.europa.eu/es/database/ctm-online.htm.
En esta página se puede seleccionar un idioma entre los cinco propuestos. Acceder a CTM-ONLINE pulsando en el rectángulo. En la página CTM-ONLINE, entrar el número de marca 5012695 en la casilla correspondiente. Y pulsar en «Buscar».
Las informaciones detalladas aparecen en ese momento para ser consultas. Se observa, por ejemplo, que la ECBF es el titular de esta presentación de marca. Se constata que con esta presentación de marca, la ECBF se convierte en propietaria titular de la marca que contiene su nombre. Se evita así la posibilidad de apropiación del nombre ECBF por alguien a titulo personal o por otra federación que no sea la ECBF.
Seria un burdo error considerar motivo de alarma esta gestión que hace que la ECBF sea propietaria de su propio nombre y marca. No hay ninguna usurpación en este proceso. Es, pues, un motivo de satisfacción para los usuarios de radio CB, clubes de CB, federaciones nacionales de la ECBF y dirigentes de CB».

Compártelo

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.