La administración alemana ayuda a un cebeísta a solucionar problemas por interferencias

Si te ves afectado por interferencias producidas por otros dispositivos que no cumplen las adecuadas especificaciones técnicas CE-CEPT puedes acudir a la administración competente. Ellos podrían ayudarte a identificarlas y advertir a los responsables de lo que sucede para que acaben con las molestias. Eso, al menos, es lo que parece que sucede en Alemania.
Un cebeísta alemán estuvo sufriendo durante un tiempo fuertes interferencias, de entre santiago 5 y 9, y tras avisar a “Telecos” se localizaron en el vecindario varias fuentes potenciales de ruido producidas por aparatos técnicamente inadecuados.

Antaño los aparatos de radio de 27 MHz eran propensos a producir interferencias. Humor CB, por Zalo (1983)

Antaño los aparatos de radio de 27 MHz eran propensos a producir interferencias.
Humor CB, por Zalo (1983)

Aquí la noticia original.

Comentarios

comentarios

3 comentarios

  1. igualito que aqui

      • diego leal en 06/02/2015 a las 21:26
      • Responder

      Pues a mí en su día Telecomunicaciones me solucionó el problema que tenía con el PLC y Telefónica que procedía de un vecino.

      1. Hola Diego.
        Mi nombre es Jose y estoy con la cosa de volver a entrar en los 11 metros. Estoy mirando equipos, antenas, etc; pero hoy acabo de enterarme del problemón que hay con las interferencias de los PLC´s. Por esto mismo te escribo, quisiera saber como te solucionaron el problema. No me gustaría nada comprarme un equipo y comprobar que no puedo usarlo.
        Espero tu respuesta, un saludo y gracias

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.