Museo CB abre de nuevo sus puertas con material renovado

El próximo viernes, 15 de enero de 2016, abre al público la séptima exposición del Museo del Radioaficionado CB, que ha permanecido cerrado al público desde el pasado 26 de diciembre del pasado año para la renovación de todas sus piezas.
La apertura de la nueva exposición coincide con el desarrollo, el sábado 16, de una de las actividades fundamentales en el grupo, la realización de una cacería del zorro, prueba de radiogoniometría deportiva que da inicio a la Liga 2016 en el Campo de Gibraltar.
Museo CB renueva totalmente el medio millar de piezas que se exponen en la primera planta, incluso modificando la fisonomía de los cuatro espacios o ambientes diferenciados existentes, dedicados a otros tantos temas. En la exposición que se prepara para 2016, la séptima desde su apertura, se van a poder ver curiosidades y mercadotecnia de CB y emisoras y accesorios relacionados con el DX, así como una selección de emisoras a válvulas y aparatos fabricados en España. Se completa con micrófonos, walki talkies de niños y algunas piezas curiosas del museo. Durante este año se seguirán realizando actividades como las visitas concertadas para los colegios, visitas turísticas o las que se reciben los días de apertura del museo, los viernes desde las 19 horas.

Museo CB cambia el material de su exposición permanente.
Museo CB cambia el material de su exposición permanente.

Los fondos del museo de la CB, únicos en Europa.
Los fondos del museo de la CB, únicos en Europa.
Comparte esto ahora:

Comentarios

comentarios

2 comentarios

  1. 73.51 Rompe Costillas lo mejor de lo Mejor al Combo Familiar y demas QRMeria se les saluda deesde Venezuela (5tadivicion) San Cristobal Tachira por afor solicito de su ayuda para localizar Diagrama Electrico Plano de Radios 11 Mts:
    W65 Alpha (1970Japones) 40 Canales AM/SSB
    G.E Trompa de Cochino 40 Canales AM
    G.E 3-5828-A AM Configuracion de Cableado Microfono
    para verificacion de compónentes y lograr su reparacion final se les agradece Cualquier QTC QRU QRV QRX QTC Email yv9hx@hotmail.com Marcos Moreno
    Los mejores deceos de exitos en sus labores espero llegue esta Misiva con 1mil bendiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *