Locura Digital. Precios de locura

Dic 18 2002

Nueva prórroga para las emisiones en AM y SSB

La Banda Ciudadana en España podrá seguir haciendo uso de la modulación de amplitud (AM y SSB) con carácter experimental durante cinco años más, según resolución de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información publicada el pasado 18 de noviembre y que podéis leer en su totalidad aquí.
En esta resolución se reconoce que la utilización de equipos CB que están funcionando en España no ha repercutido negativamente en la producción de interferencias sobre estaciones o servicios de radiocomunicaciones legalmente establecidos. De esta forma cabe deducir que los miedos y temores que otrora planearon por nuestra amadísima Banda se van diluyendo (quizás demasiado lentamente) y da la razón a aquellos que abogaron por una ley más acorde con la realidad y con los tiempos. Se podría decir que los cebeístas sabemos lo que hacemos y lo que hacemos, hecho con cuidado está.
¿Veremos algún día una CB libre y uniforme en toda la Comunidad Europea?.
Y tú, ¿cómo lo ves?.

Comentarios

comentarios

1 comentario

  1. de wallpapers. Si estás interesado en probarlos en tu propio ordenador no hace falta que descargues Windows 8 y lo instales, ya que aun está en versión beta y quizás no quieras arriesgarte. Puedes probar

Deja un comentario

Your email address will not be published.