Locura Digital. Precios de locura

La Banda Ciudadana exenta de licencia en España cumple su primer aniversario

Un año de CB exenta de licencia.

Un año de CB exenta de licencia.

El próximo 12 de mayo de 2015 se cumple en España el primer aniversario de la exención de licencia para el uso de las comunicaciones por radio en la Banda Ciudadana.
Código Q te anima a celebrar, junto a tus colegas de CB, este cumpleaños proponiéndote que el el domingo 10 de mayo de 2015 quedes con ellos para sacar la radio a pasear por tu ciudad o comarca. Llévate tu emisora instalada en el móvil:

  • Organiza un ‘rally’, caravana o excursión y date una vuelta para hacerte ver, que se note que eres usuario de la Banda Ciudadana y que ésta sigue viva.
  • Sube a lo más alto y propaga la celebración.
  • Móntate un almuerzo en tu restaurante, posada o chiringuito favorito, tú y los colegas de la CB.
  • Queda en el campo para comeros el picnic juntos.
  • Invéntate una excusa para salir en frecuencia y cantar el “cumpleaños feliz”.

NO IMPORTA SI SOIS DOS, DOCE O DOSCIENTOS, hay que celebrar el primer cumpleaños de la CB exenta de licencia y hay que hacerlo inolvidable.
DOCUMÉNTALO, HAZ FOTOS Y COMPÁRTELAS AQUÍ CON TODO EL MUNDO.

Es un día GRANDE, es el primer año de una Banda Ciudadana realmente al alcance de todos/as.

¡¡¡ P A R T I C I P A !!!

Comentarios

comentarios

3 comentarios

    • OnlyHam en 10/05/2015 a las 20:44
    • Responder

    El que hay que celebrar? Hace un año que los ‘cebeistas’ no son nadie para la adminitracion. Han perdido todos sus derechos de radioaficionado.
    En fin, lo celebraremos.

    1. Los cebeístas jamás fueron radioaficionados y espero, por la salud de la Banda Ciudadana, que este servicio nunca se convierta en otra banda ‘onlyham’ 🙂

    • PitchSurfer en 15/05/2015 a las 8:28
    • Responder

    Me parece genial celebrar que hace un año puedes pillar una emisora sin necesidad de “papeleo ” y gracias a eso llevo una instalada en el coche y pongo mi granito de arena para un buen uso de ella . Y gracias a esto , quizás conozca un poco más sobre radioaficion y quiera dar un paso más , examinarme y eso . ( para mi radioaficion es eso , afición a la radio , en cualquier estado ) que los que tenéis indicativo EA**** con el previo examen no lo consideráis radioaficion la cb27 ,es respetable . Pero cuantos radioaficionados acreditados no han empezado por la CB ? .

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.