Locura Digital. Precios de locura

mayo de 2015 archive

May 28 2015

CB en el encuentro de radio, senderismo y astronomía anunciado por URE Ciudad Real

Senderismo, astronomía y radio en La Mancha.

La sección comarcal de la Unión de Radioaficionados Españoles en Ciudad Real, URE Ruta del Quijote, anuncia en su sitio web un encuentro de radio, senderismo y astronomía programado para el 8 de agosto de 2015 que contará también con actividad en la Banda Ciudadana. Será “en el pueblo de Villar del Pozo, junto al que …

Continuar leyendo »

May 27 2015

Galeninos celebra su primera actividad en Banda Ciudadana

1er Galenín On The Air

El Club Galenín va a celebrar el día 28 de junio de 2015 su primera GOTA (“Galeninos On The Air”), una actividad en Banda Ciudadana mediante la que se anima a todos los más jóvenes a hablar por la emisora durante un par de horas (de 12:00 a 14:00 horas CET). Solamente por participar recibirás …

Continuar leyendo »

May 16 2015

III Merca Radio, en Massanassa (Valencia), el 20 de junio de 2015

Merca Radio Massanassa

May 15 2015

Club Galenín, con las miras puestas en la Banda Ciudadana

Club Galenín, los radioaficionados más pequeños

El Grupo de Radio Galena (EA1RCG) está impulsando una nueva iniciativa para acercar la radioafición a los más jóvenes y a los niños. Mediante este sitio web, creado especialmente para ellos, promocionan sus actividades y dan a conocer los principios básicos de la comunicación por radio. El club nace con la idea de promover la radioafición en todas …

Continuar leyendo »

May 15 2015

Radiogoniometría deportiva en Archena (Murcia), el 13 de junio de 2015

Cartel del evento

May 11 2015

URV-ABRA otorgará indicativos a operadores de Banda Ciudadana

URV-ABRA

La Unión de Radioaficionados de Vizcaya (EA2URV, sección provincial de la URE) ha puesto en marcha una iniciativa destinada a otorgar indicativos a operadores de Banda Ciudadana siguiendo el patrón establecido y popularizado ya por otros grupos de DX. La idea inicial, según nos cuenta Rafael (EB2DJB), era contar con las cadenas alfanuméricas 30ABXXX, ya que …

Continuar leyendo »

Load more