‘Captura la Bandera’, un concurso organizado por LOM activo hasta el 9 de octubre

Desde el día 19 de septiembre hasta el 9 de octubre de 2015 tendrá lugar la nueva apuesta de “Lima Oscar Mike“, el nuevo concurso Captura la Bandera, en el que podrá participar cualquier operador de CB, pertenezca o no al grupo. Se invita a participar en él según las bases y consiguir el diploma y estupendos premios, la diversión está asegurada.
Se dispone de 20 días para capturar, al menos, 25 banderas europeas diferentes de las 48 elegidas para el evento y conseguir así el diploma. Con la captura de 40 se consigue, además del diploma, un premio especial. Si se captura el total de las 48 banderas diferentes, se entregará el diploma y el premio del ganador. Se habilitará el un radioenlace en abierto para todos los operadores en el canal 40, FM. Es muy importante descargar y leer las bases para obtener más detalles sobre el juego y de cómo participar en él.
Para cualquier aclaración puedes contactar a través del formulario web o la dirección de correo electrónico: capturalabandera@limaoscarmike.es

Captura la Bandera es una iniciativa de Lima Oscar Mike
Captura la Bandera es una iniciativa de Lima Oscar Mike
Comparte esto ahora:

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *