Museo CB estará presente en el “Ham Radio Show 6.0”

Museo CB participa otro año más en la feria de radioaficionados del sur de Europa, Hamradio Show 6.0, que tendrá lugar el 14 de noviembre de 2015 en la localidad sevillana de Brenes.
La feria está organizada por la empresa andaluza Angro Comunicaciones S. L. y será casi un millar de aficionados se darán cita en la ciudad para asistir a conferencias y demostraciones, ver exposiciones de material, y comprar y vender artículos relacionados con la radio.
Este año la feria se dedica a las comunicaciones a larga distancia -DX- y Museo CB trasladará a Sevilla material usado para estas comunicaciones desde los años 70 a la actualidad en Banda Ciudadana.

Local sede del Museo de la CB en San Roque (Cádiz)
Local sede del Museo de la CB en San Roque (Cádiz)

Es el sexto año que la empresa organiza este HAMRADIO.es SHOW 6.0 y acuden radioaficionados de toda España y de países como Portugal, Francia, Italia, Alemania, Suiza, Inglaterra, Finlandia, Suecia, Bélgica, Sahara Occidental, Marruecos y otros, con el objetivo de hacer amistades o conocer en persona a esos con los que hablan habitualmente; intercambiar información y conocimientos de electrónica y radio; conocer novedades del sector; y adquirir material. Además de estos campos, los radioaficionados y cebeístas ocupan su tiempo en el altruismo con su pertenencia a estamentos como Protección Civil; en practicar radio deportiva o de concursos; o bien en conseguir comunicados a larga distancia -denominados DX-, aspecto al que se dedica este año la Feria.
Pero la Feria no es sólo un lugar de encuentro o un punto de venta, ya que además de las charlas se realizarán actividades como la “caza del zorro” en CB, que no es más que una prueba de radioagoniometría deportiva.

Comparte esto ahora:

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *