‘Mercatrom 5’, el 5 de junio en San Roque (Cádiz)

El mercadillo de la electrónica y las telecomunicaciones se celebrará durante la mañana del 5 de junio de 2016 en la Alameda Alfonso XI de San Roque (Cádiz), justo a las puertas del Museo de la CB y Radioafición y del Teatro Juan Luis Galiardo. En caso de lluvia se celebrará en el interior del teatro.
Mercatrom es un mercadillo anual de la electrónica, radioaficionados y Banda Ciudadana CB 27 MHz, música, informática y comunicaciones, una iniciativa de Museo CB respaldada por el Ayuntamiento de San Roque y la Unión de Radioaficionados de Algeciras, en el que se van a vender y comprar artículos de electrónica, nuevos o de segunda mano. Aunque se puede vender todo lo relacionado con la electrónica o la música, el mercadillo está especialmente pensado para los radioaficionados, llenando así un importante hueco en este tipo de eventos, casi inexistente en Andalucía.

Exponer o instalar un puesto en Mercatrom es gratis y se pueden vender todas aquellas cosas relacionadas con la electrónica.
Cartel anunciador del evento.

Cartel anunciador del evento.

Comentarios

comentarios

1 comentario

    • rafael moreno en 20/06/2016 a las 9:53
    • Responder

    Megusteria mucho que haqui en cadiz y cieramo igual ya que a vemos mucho y nadie se leocurre nada de eso me gustaria ber el museo de ustede por que yo soy un fiebre de las emisora ,un saludo Rafael

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.