El creador de los repetidores semidúplex para CB27 estará en Rheintal Electronica 2012

El próximo día 20 de octubre de 2012 se va a celebrar en Durmersheim (Alemania) la 21 edición del salón Rheintal Electronica, dedicado a todo lo relacionado con la radio, la informática y la electrónica. Reinhard Mader, creador e impulsor de los repetidores semidúplex para Banda Ciudadana probados con éxito en Alemania y Chequia, va a presentar al público su proyecto en el marco de esta feria.

Imagen de Rheintal Electronica 2010

Imagen de Rheintal Electronica 2010

Rheintal Electronica se lleva a cabo sobre una superficie de 2.500 metros cuadrados, en donde profesionales y particulares de Alemania y otros países muestran sus materiales nuevos y de ocasión: radioaficionados, emisoras de CB, antenas, ordenadores y periféricos, programas, componentes, libros y accesorios. El salón ofrece a más de 2.500 visitantes la posibilidad de conseguir materiales e información de las mejores fuentes. En un edificio adyacente se instalarán equipos de demostración para los recién llegados al hobby y para los más veteranos.

Compártelo

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad